Tal y como avanzamos ayer en las redes sociales de Fútbol In!, Fran García, ya ex-jugador del Cádiz Mirandilla será nuevo jugador del Espanyol «B» la próxima semana.
El joven catalán de tan solo 20 años ha pasado por canteras prestigiosas como Damm o Badalona y tras un fugaz paso por la cantera del club gaditano, vuelve a tierras catalanas.
El verano pasado Fran Garagarza tenía atado a este futbolista, pero el director deportivo decide no cerrarlo y el jugador se ve obligado a marcharse para Cádiz. Un año después los caminos vuelven a reencontrarse.
Misma problematica tuvo Garagarza el año pasado con Tommy Carbonell, joven promesa de la Real Sociedad «B» el cual estaba atado para el Espanyol pero una fuerte discusión a última hora con su padre y ex- tenista Toni Carbonell hace que el fichaje se rompa.
Finalmente Fran García si será este año nuevo jugador blanquiazul, veremos cuál es el resultado y si el filial consigue el ansiado ascenso a pesar de los problemas con la dirección deportiva.