Según ha informado el periodista Matteo Moretto en MARCA, el Espanyol estaría valorando seriamente la posibilidad de repatriar a Luca Koleosho, joven extremo formado en la cantera blanquiazul y actualmente en las filas del Burnley.
Koleosho, de apenas 20 años, destaca por su velocidad, desborde y desequilibrio en el uno contra uno, cualidades que lo convierten en un perfil muy apetecible para reforzar el ataque perico.
El jugador abandonó el club en el verano de 2023 rumbo a la Premier League tras rechazar una oferta de renovación por parte del Espanyol, en busca de nuevos retos y mayor proyección internacional.
Ahora, dos años después, se abre la puerta a un posible regreso, favorecido por el hecho de que ambos clubes forman parte del mismo holding empresarial, VSL, lo que podría facilitar las negociaciones.
Aún así, se trata de una operación compleja tanto por el elevado valor de mercado del futbolista como por su proyección, que podría situarlo en la agenda de equipos de mayor presupuesto.
En definitiva, un regreso ilusionante, pero que, a día de hoy, se antoja difícil de concretar.
Nos interesa que juegue y se revalorice… tenemos un 20% de una futura venta.
Veo está operación muy difícil que suceda…pero cosas más raras se han dado en el fútbol !!!!…ha esperar!!!🤷
Aunque me gusta, el se quiso ir…esta dispuesto a volver?…no lo veo claro