El centrocampista asturiano mantiene firme su intención de seguir en el Espanyol y demostrar que puede ser útil en la plantilla.
Pese a las dificultades, tanto él como su entorno han expresado al club su deseo de quedarse y contar con minutos esta temporada.Sin embargo, su situación sigue siendo delicada.
Se encuentra entrenando al margen del grupo y fue el único jugador de la plantilla que no tuvo minutos en el amistoso contra el Peralada, una señal clara de que, por ahora, no entra en los planes de Manolo González.
La dirección deportiva trabaja en encontrarle una salida, aunque aún no hay nada cerrado.Mientras tanto, Gragera continúa entrenando con profesionalidad, esperando una oportunidad para revertir el escenario.
Con el mercado en marcha, su futuro es incierto, pero el jugador no baja los brazos y sigue luchando por ganarse el sitio que desea en el equipo.
Pues un problema mas…..a mi gustaria que alguie explicara el problema claramente…..haber si con la nueva propiedad se mejora algo en ese aspecto y se deje atras el oscurantismo y nulas explicaciones de todo que se a enquistad en el Espanyol los ultimos años
De verdad espero que Gragera se quede, me alegraría mucho que vuelva a estar en forma para ser diferencial (o al menos para no estorbar), pero parece complicado.
Pol, Ramón y Edu titulares, al menos de primeras, y Javi (cuando vuelva), Jakic (?) y José (?) al banquillo? En principio no me parece mal plan, a ver cómo evoluciona el asunto.
Gran trabajo, por cierto!
Gragera , buen profesional y persona, es el típico jugador que debido a las lesiones nunca acaba de consolidarse.
Desde que lo tenemos en la plantilla, el primer pensamiento que me viene a la cabeza es «lesión».
Por un motivo u otro, juega 2/3 partidos seguidos y se lesiona. Difícilmente es un jugador que nos pueda dar muchas alegrías.
Es una versión 2.0 de Calero y las malditas lesiones.
Nunca terminan de estar al 100%!
Se habla de un problema extradeportivo de Gragera con Manolo, o viceversa.
Eso tiene dificil reconducir.
Una cesión con opción a compra obligatoria y que cada cual siga su camino.
Tampoco el chico es de nivel para un equipo que aspire a jugar en Europa.