Dani Sánchez Llibre: «La nueva propiedad entrará de aquí 10-15 días»

El Espanyol ha vuelto a vivir este viernes un acto cargado de simbolismo: la renovación del patrocinio de Conservas Dani, histórica marca vinculada al club, volverá a lucir en el pecho de la camiseta durante la temporada 2025-26.

El acuerdo fue presentado en el auditorio Juan Segura Palomares con la presencia del CEO blanquiazul, Mao Ye, y del expresidente Dani Sánchez Llibre, impulsor de la operación. También se destacó la presencia de Antonio Dávila, figura clave en la nueva estructura del club con VSL.

Más allá de la vertiente económica, Sánchez Llibre subrayó el peso sentimental de la alianza, que conecta tres etapas clave en la historia reciente del club: la suya propia, marcada por éxitos deportivos inolvidables; la presidencia de Chen Yansheng, que dio estabilidad patrimonial; y la inminente llegada de Alan Pace y Velocity Sports como nuevos propietarios.

Precisamente, el exdirigente avanzó la noticia más esperada por la afición: “entrarán de aquí diez o quince días”. Según explicó, se reunió con Pace y le transmitió su ilusión por liderar el futuro del Espanyol: “me dijo que estaba muy feliz, orgulloso y contento de haber dado el paso de adquirir al club”.

Sánchez Llibre descartó un rol inversor propio, pero se mostró dispuesto a acompañar el proceso y auguró un horizonte optimista. “Veo un futuro muy bonito para el Espanyol”, aseguró, convencido de que con la nueva propiedad “llegarán más patrocinadores y proyectos de crecimiento”.

Comparte en tus redes

1 comentario en “Dani Sánchez Llibre: «La nueva propiedad entrará de aquí 10-15 días»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *