El RCD Espanyol e Ilumax LED Solutions han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio por una temporada más, reforzando el compromiso de la compañía tecnológica con el fútbol femenino blanquiazul.
Con esta continuidad, el logo de Ilumax seguirá luciendo en la manga de la camiseta del primer equipo femenino durante toda la campaña 2025-26 en la Liga F. Además, la empresa mantendrá diferentes espacios de hospitality tanto en el RCDE Stadium como en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Un apoyo clave para el crecimiento del proyecto
El acto de la firma tuvo lugar en el RCDE Stadium con la presencia de Mao Ye Wu, CEO del club; Antonio Martín Rosa, CEO de Ilumax; y Dolors Ribalta, directora del fútbol femenino perico.

Ribalta subrayó la importancia del acuerdo: “Esta continuidad refleja la confianza en nuestro proyecto y la relevancia de seguir sumando aliados estratégicos para el crecimiento del fútbol femenino. Nuestro objetivo es consolidarnos como un referente en la Liga F y este apoyo nos acerca a ese camino”.
Por su parte, Martín Rosa destacó la sintonía entre ambas entidades: “Para nosotros es una satisfacción seguir junto al RCD Espanyol femenino. Queremos acompañar al club en la construcción de un proyecto sólido y competitivo, con impacto social y fiel a valores como el esfuerzo, el compromiso y la familia, que compartimos con la afición perica”.
Una apuesta consolidada en la Liga F
Ilumax ya estuvo presente en los primeros compromisos de la temporada, en los que el Espanyol Femenino se midió al Atlético de Madrid y al Deportivo Abanca en la CE Dani Jarque. Con este acuerdo, las jugadoras dirigidas por Sara Monforte seguirán luciendo la marca en su camiseta durante toda la temporada, incluyendo su primer desplazamiento del curso ante el Costa Adeje Tenerife.
La renovación confirma la apuesta del Espanyol por fortalecer su proyecto femenino y afianza la confianza de Ilumax, que vuelve a apostar por el club como socio estratégico en su crecimiento dentro del panorama del fútbol femenino español.