Un sorprendente inicio del Espanyol lo ha llevado a estar jugándose esta tarde el liderato provisional en un exigente partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16:15).
El conjunto de Manolo González llega con la moral por las nubes tras vencer con épica al Mallorca el pasado lunes en el RCDE Stadium y busca la victoria sin miedo y con la única baja del sancionado Pere Milla.
Cómo posibles novedades en el once, Manolo González podría dar entrada a Charles Pickel tras su buen debut y a Ramón Terrats o el goleador Kike García para substituir la ausencia de Pere Milla.
Más de 700 pericos han agotado las entradas en la grada visitante madridista y estarán dejándose la voz en lo alto del templo merengue en busca de llevar en volandas al equipo hacía la victoria.
Por su parte, el Real Madrid llega con la novedad en la convocatoria de Endrick y la baja por expulsión del Huijsen. Llega de jugar Champions League así que no descartan algunas rotaciones.
El partido dará inicio a las 16:15 y se podrá ver por Movistar LaLiga TV.
Un duelo trepidante y bonito donde el Espanyol busca la machada para poder ser líder provisional del campeonato liguero.


