Un filial intermitente cae en Reus con un gol en el 84′ que sigue dejando en duda el proyecto del equipo de Jardiel y los fichajes realizados por Garitano y Garagarza.
El filial del Espanyol se desplazó al Municipal de Reus para medirse al recién ascendido Reus FC Reddis, con la intención de lograr la primera victoria de la temporada y desde el pitido inicial, el conjunto perico mostró ganas: Lluc Castell tuvo una ocasión clarísima poco después de empezar, pero no pudo inaugurar el marcador.
Los minutos fueron pasando y el Reus empezó a dominar la posesión, llevando algo más de peligro con cada jugada.
La segunda mitad fue una montaña rusa. Alrededor de la hora de juego, tras un córner, los locales lograron abrir el marcador. Solo tres minutos después, Letono igualó para el Espanyol B aprovechando un rebote dentro del área y se estrenó como goleador.
Pero la alegría duró poco: el Reus respondió casi de inmediato mediante un contraataque que les permitió volver a ponerse por delante, 2-1.
El filial no bajó los brazos: tras los cambios, Jan Moreno, jugador subido desde el Vilassar de Mar que apunta a ser importante con el filial, logró empatar nuevamente el choque, haciendo subir el 2-2 al electrónico.
Aun así, la remontada no se consumó. En una acción desafortunada para los de Raúl Jardiel, el Reus consiguió un penalti que transformó para poner el 3-2 definitivo.
El Espanyol B se marcha de vacío de Reus en un duelo en el que la segunda mitad albergó toda la emoción y lo deja con tan solo un punto de nueve posibles.