Manolo González ha dejado varios titulares en la rueda de prensa previa al duelo ante uno de los rivales menos queridos por la afición como es el Girona FC.
Manolo González afronta el partido contra el Girona con muchas ganas y dejando claro que no va a mirar al pasado, sino centrarse en lo que el equipo puede hacer para poder ganar el partido
El entrenador recordó que el 4-1 sufrido el año pasado en tierras gerundenses marcó un antes y un después, pero subrayó que “mirar atrás no ayuda en nada”.
Sobre el estado físico y la confección del once comentó: “Bastante bien, entre hoy y mañana acabaremos de decidir, tenemos varias opciones para el once de mañana e intentaremos sacar la más coherente”. La semana de 3 partidos puede prever alguna rotación en el once.
Manolo también enfatizó la importancia de la afición y del sentimiento colectivo: “Lo que queremos es ganar mañana por nuestra gente, porque sabemos la importancia del partido para el socio y aficionado”.
El técnico se mostró consciente de que cada partido de LaLiga es una trampa y añadió: “Todos lo son. Cada partido es trampa, mañana hemos de salir a nuestro mejor nivel, a ganar desde el minuto 1”. La lucha y el trabajo es un punto clave para el técnico perico.
Finalmente, cerró con un mensaje de unidad para el vestuario. Confíanza y unidad en el grupo, no solo en los titulares, y remarcó que “la palabra equipo, mientras la vea dentro, estaré mucho más tranquilo”.
El Espanyol llega confiado y los 500 pericos que estarán en Girona mañana darán el impulso en busca de la victoria para poder seguir con la gran dinámica.


