El Espanyol buscará seguir con el gran inicio de temporada en el siempre duelo morboso ante el Girona FC, actual colista del campeonato. (21:00)
El Espanyol llega tras un épico empate en el RCDE Stadium ante el Valencia con un gol de Javi Puado en el minuto 95′ que provocó el delirio de los pericos en un partido en el que los de Manolo González merecieron más.
Los de Manolo González llegan al partido en una cómoda cuarta posición con ganas de seguir sumando de tres y estrenar el casillero de victorias fuera de casa.
Pere Milla apunta a ser de la partida tras los dos partidos de sanción y Manolo podría realizar algún cambio más en el once debido a la carga de partidos en tan solo 6 días.
Por su parte, el Girona llega como colista del campeonato tras sumar tan solo dos empates en Vigo y en el siempre complicado San Mamés. Recuperan a los expulsados Witsel y Reis y Michel confía en dar un salto de calidad tras las malas sensaciones del inicio liguero.
El duelo está también marcado por la gran rivalidad entre las dos aficiones, debido a la supuesta creencia de los aficionados gerundenses de ser el segundo equipo de Catalunya.
Al ser declarado como un partido de alto riesgo, los pericos desplazados a Montilivi con entradas fuera de la zona visitante no podrán lucir equipamiento perico.
Para los pericos que no puedan desplazarse a Montilivi, el partido se podrá seguir en abierto por DAZN.
El Espanyol viaja a Girona con la ilusión intacta y con ganas de seguir en la zona noble del campeonato liguero y brindar una siempre esperada victoria a la afición por la trascendencia del partido.


