Recibimiento apoteósico, gran tifo y mosaico de cartulinas y una gran victoria del equipo hacen celebrar a la afición un inmejorable 125 aniversario de la entidad.
Espanyolismo puro
El día empezaba desde bien temprano, a las 12 de la mañana con la apertura de la Fan Zone con 2 DJ’s, botifarrada y diversas actividades populares.
A las 14:30, uno de los momentos más especiales, el recibimiento al autobús del equipo. Con Brad Spiby y Antonio Dávila cómo invitados de lujo, la afición alentaba a los jugadores al ritmo de cánticos y pólvora de bengalas, dejando una estampa apoteósica.

Tifo y mosaico majestuosos que dejan una imagen imborrable para los pericos
Ya dentro del estadio, y tras escuchar el himno del 125 aniversario, un majestuoso tifo preparado por Curva RCDE y Juvenil 1991, presidía el estadio bajo el lema: «125 años de historia y tradición«.

Con la salida de los jugadores, un gran mosaico blanquiazul con la bandera de Catalunya formado por la mayoría del estadio dejaban una imagen para la historia tanto del estadio como de la entidad.
Unos fuegos artificiales blanquiazules pusieron el broche final a los actos anteriores al partido.

Victoria y fin de fiesta fantástico
Tras la victoria, una vuelta de honor del equipo y una posterior fan zone con la presencia de Alan Pace hacían el deleite de los pericos.
El Espanyol cumple 125 años el próximo martes y han estado celebrados de la mejor manera posible: Tifo, ambiente de gala, fiesta y una victoria que sigue enganchado a la afición.


