El Espanyol continúa perfilando su estructura directiva de cara a la junta de accionistas del próximo martes tras el relevo accionarial y tal y como ha informado «As» y ha podido confirmar Fútbol in!, el nuevo consejo de administración perico liderado por Alan Pace contará con la figura de Stuart Hunt, director de operaciones del Burnley FC.
Su nombramiento se hará oficial en la Junta de Accionistas convocada para este martes, en la que se presentará la configuración definitiva del órgano gestor.
Hunt es una persona de máxima confianza de Alan Pace y uno de los perfiles más próximos al nuevo proyecto de ALK para volver al Espanyol a la élite europea.
Procedente del entorno de ALK Capital, ha desarrollado parte de su carrera en el Burnley, donde ha desempeñado funciones de máxima responsabilidad en el área de negocios y desarrollo.
Su experiencia en gestión deportiva y planificación comercial lo convierten en un refuerzo estratégico para el club blanquiazul en esta etapa de transformación.Con su llegada, el Consejo tiene asegurado diversas piezas por el momento : Pace como presidente, Antonio Dávila, la leyenda perica Rafa Marañón y el propio Hunta la espera de confirmar si Spiby se suma también como consejero blanquiazul o continua en la estructura ALK.
La entrada del ejecutivo británico refuerza la apuesta de Velocity por profesionalizar la estructura interna y dotar al Espanyol de un modelo más moderno y orientado al crecimiento.
La entidad espera que su incorporación ayude a impulsar nuevas líneas de gestión, potenciar la proyección internacional y consolidar una etapa marcada por la estabilidad institucional y el crecimiento en el mercado internacional y el desarrollo global.


