Un partido nefasto de los de Manolo González con 0 tiros a puerta deja al Espanyol eliminado de la Copa del Rey antes de tiempo por segundo año consecutivo ante un efectivo Atlético Baleares.
El partido ha iniciado con un claro dominio perico, y con un conjunto balear replegado a la espera de acontecimientos.
Koleosho y Antoniu Roca han sido los jugadores más destacados del equipo de Manolo González en este primer tiempo donde no ha habido ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo.
El Atlético Baleares se ha estirado en los últimos 15 minutos de juego, en donde los de Luis Blanco han encontrado a la figura de Tovar que ha puesto en apuros tanto a Riedel como a Miguel Rubio.
Se llegaba al descanso con resultado gafas y todo por decidir en la eliminatoria.
La segunda parte ha empezado de la peor forma posible, y el equipo de Segunda RFEF se ha avanzado en el marcador con un gol de Jaume Tovar tras un mal despeje de Riedel que ha cazado el 9 balear para poner por delante al Atlético Baleares.
Tocaba remar en esta segunda parte, y Manolo González ha decidido introducir a Urko y Roberto para intentar darle la vuelta al partido de forma rápida.
A pesar de la mejoría en el juego el Espanyol no carburaba y todas las opciones de centro han acabado fuera.
En los últimos 10 minutos de partido, Dolan y Koleosho han intentado reactivar al equipo y un chute del propio Dolan rozando el palo ha sido la única ocasión clara del Espanyol en todo el partido.
Ridiculo total en las islas, toca centrarse en LaLiga y seguir con la gran dinámica vista en el campeonato liguero durante este inicio de temporada.


