El Espanyol ha cerrado el proceso de nuevas altas de abonados con 31.711 abonados y récord histórico de socios, lo que confirma que el Espanyol de Manolo González engancha, en una temporada que apunta a ser histórica.
La afición del Espanyol vuelve a dar un paso al frente con el gran rumbo del equipo y 31.711 abonados llenan el templo cada partido en busca de la victoria.
El club ha cerrado el proceso de nuevas altas con 31.711 abonados, una cifra que refleja el compromiso renovado de la grada con el proyecto deportivo de la 25/26 encabezado por Manolo González y todo el staff que hacen que el equipo este rindiendo al máximo nivel.
El grueso de la masa social —30.663 abonados ubicados en la Grada Regular— demuestra que el RCDE Stadium es una olla a presión con un ambiente de apoyo constante.
A pesar de que algunos sectores del estadio permanecen inhabilitados por cuestiones operativas (como la zona visitante o áreas no comercializables), la respuesta del público ha sido contundente: la afición quiere estar cerca del equipo en un momento clave de crecimiento donde las opciones de Europa parecen cada vez más reales.
Desde la entidad blanquiazul se interpreta este impulso como una muestra del papel decisivo que juega la grada durante el curso apoyando al equipo.
Con un estadio que ruge cada vez más fuerte, el Espanyol se siente fuerte en el templo, de donde hasta la fecha solo se han escapado 7 puntos en lo que va de competición.
Además, el club recuerda que quienes deseen unirse a la familia perica aún pueden hacerse socios para tener prioridad de acceso cuando se abra el próximo periodo de renovaciones. La idea es clara: que nadie que quiera apoyar al equipo se quede fuera.
El Espanyol de Manolo, busca seguir enganchando a la gente en busca de algo más que la permanencia y que se recuerde la 25/26 como una temporada histórica.


