Asi lo ha declarado la Comisión contra la Violencia en el Deporte ya que se espera un ambiente tenso desde bien iniciada la tarde con una atmosfera que apunta a tensión.
El RCDE Stadium se encuentra apercibido de cierre tras diversos episodios que han sucedido durante años pasados: Lanzamiento de vaso a Quintero Gonzalez, salto al césped tras la salvación el dia de Las Palmas y diversos incidentes que mantienen el feudo blanquiazul en alerta.
El regreso del ex-perico Joan García sera otro foco de atención y la afición perica no debe caer en la provocación y asumi el riesgo de poder exponerse al cierre del estadio para el tramo crucial de la temporada.
A diferencia de anteriores temporadas, la situación clasificatoria no aprieta, el Espanyol sueña con disputar competición europea y el Barça por el momento tiene 4 puntos de ventajaen el liderato.
Tensión, futbol y mucho ambiente es lo que se espera en un derbi marcado por el regreso del portero blaugrana a la que fue su casa que esperemos que acabe con victoria perica y un ambiente de gala en el templo.


