El Espanyol sigue sin mover ficha para mejorar las condiciones salariales del jugador marroquí y tras cuajar 2 grandes campañas en el club blanquiazul, el jugador y su entorno busca una mejora importante de su contrato que finaliza en 2027.
El entorno del jugador marroquí se encuentran en tensión con el club, ya que a pesar de tener contrato hasta 2027 más una temporada opcional creen que se debería haber mejorado su contrato, ya que actualmente es de los jugadores peor pagados de la plantilla.
Actualmente, Omar tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y si nada cambia, el Espanyol podría escuchar ofertas el próximo mercado veraniego para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a club como a jugador.
Cabe recalcar que el jugador se encuentra totalmente comprometido con el equipo y es un jugador capital para Manolo González independientemente del tema contractual.
El Espanyol tiene en su mano entablar una negociación para una mejora del contrato y veremos si está se produce lo antes posible y Omar El Hilali puede vestir los colores blanquiazules por muchas temporadas.


