El viernes empezaremos ya la segunda vuelta del campeonato liguero, en nuestra casa y ante un rival que, para que mentir, siempre nos ha llamado la atención, podríamos considerarlo derbi o no, pero para mí los encuentros ante el Girona siempre son muy emocionantes, de alguna forma u otra, es algo que no puedo pasarlo por alto.
Ojo con ellos, que, aunque parezca mentira, tienen muy buena plantilla. Y es que el año pasado ya estuvieron en Champions. Nunca les hemos ganado en casa, es algo que la mayoría de nosotros sabemos. El viernes, por lo tanto, habrá que aferrarse a otra oportunidad y aprovecharla.
Creo que, realmente, son muy buen equipo. Vale que han empezado muy mal, oteando el descenso, no creo que bajen, desde luego, casi podría afirmarlo, y es que poco a poco se están recuperando a base de buenos resultados y recuperando la confianza perdida sobre el terreno de juego.
Michel es muy buen entrenador, pero es que además tienen muy buenos jugadores. Hay muy buena plantilla allí, desde luego, las cosas como son. Personalmente, quiero ganarles, evidentemente, pero sobre todo por el tema de los tres puntos, porque creo que nos va la vida en cuanto a se refiere a nuestras aspiraciones europeas.
Iré al templo, con toda la actitud, y por sí hay gente que aún duda, el punto ante el Levante conseguido allí en Valencia es muy bueno.
¡Vamos con todo, pericos! ¡Juntos a por la victoria! ¡Poneos la blanquiazul y todo el mundo al Calderón del Caos! ¡Vamos, RCD Espanyol!
PD: Quería dedicar este artículo a Francesc y Jordi Vía, y a Jaime Blanch Hernández, un fortísimo abrazo a todos ellos y a sus familias, de parte de toda la familia perica.
Glòria Als Herois.


