Cyril Ngonge es presentado como nuevo jugador perico: «Estoy muy contento de estar aquí, he conocido a los chicos en el campo, es un grupo genial y no puedo esperar a empezar esta nueva aventura»

El jugador, feliz por llegar al Espanyol, ha destacado que tiene ganas de empezar y de demostrar de todo lo que es capaz con la vista puesta en el Mundial 2026 con Bélgica.

Primeras palabras como perico: «Quiero decir que estoy muy contento de estar aquí, ya he conocido a los chicos en el campo, es un grupo genial y no puedo esperar a empezar esta nueva aventura»

Frenada de progresión, ¿desea ser aqui ese jugador que era antes del paso de Verona a Napoli?: “Por eso he venido aquí, porque este es un buen sitio” “estuve de baja un mes entero y me costó volver al campo y por circunstancias no fue fácil” “me senti motivado porque el equipo juega al fútbol con mucha intensidad y por lo que he visto del equipo creo que sí que puedo volver a recuperar la sensacion de Verona”

¿Expectativas de cara a estos meses? «De hecho creo que la gente tiene expectativas hacia mi que no al reves, entrenar, contribuir con goles y generar peligro pero en definitiva trabajar de valiente».

¿Banda preferida para jugar izquierda o derecha? «Si tengo que escoger seria en la derecha»

¿Ante los malos resultados, como afrontas la dinámica? «Es cierto que la presión es algo del fútbol de cada día, cuando no tienes los resultados que la gente espera o que se espera de ti es dificil pero al final el trabajo es el mismo, la situación en mi antiguo club no era nada fácil, pero considero que delante mio solo me esperan cosas positivas y no quiero centrarme en lo negativo. El mensaje que me gustaría es que no puedo esperar a conocerlos en el estadio, conseguir objetivos del club, sacar el máximo partido de la temporada, marcar goles»

¿Quién es Cyril como persona y jugador? «Soy diferente persona dentro y fuera del campo. Fuera de él soy relajado, familiar, preocupado y me gusta estar en casa con mi gente. Dentro soy un jugador instintivo, orientado al gol y muy técnico y antes jugaba de delantero»

Tu acogida con lo compañeros y entrenador: «Me han recibido muy bien mis compañeros y entrenador, me han enseñado las tácticas del equipo y me ha ayudado con la traducción so no entendía algo, entonces estoy muy contento, si estoy preparado para debutar será decisión del entrenador, yo estoy a su disposición»

Sobre la selección: «Ahora quiero demostrar que ser hacer para que el entrenador de bélgica me tenga en cuenta.»

¿Cómo te encuentras más comodo en el campo espacios abiertos o reducidos?: «Pregunta difícil….no tengo ninguna preferida».

Cyril Ngonge, llega con ganas de reivindicarse, demostrar su talento y porque no volver a su máximo nivel para que el seleccionador belga lo tenga en cuenta.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *