El bache del equipo es evidente, pero todos sabíamos lo que había a principio de temporada, Manolo González, su staff y todo el equipo han hecho un esfuerzo espectacular sumando 34 puntos, ahora toca apretar los puños, animar todos ante el RC Celta y como dice Manolo: «Hay que volar»
Tras el partido de ayer ante el Villarreal, en el que el equipo hizo el peor partido de la temporada y no estuvo acertado en ningún momento, he podido ver mensajes de crítica ya hacia nuestro entrenador y los jugadores, y toca mirar más arriba; Pace, directiva, nadie nos defiende y Manolo y el equipo están solos ante el peligro en el peor momento del año.
Se ha hecho un mercado deficiente, sin un esfuerzo de la dirección deportiva por intentar mejorar, sin un plan claro por parte de Pace y su equipo de trabajo, y con Manolo teniendo que pilotar un mercado a ciegas. Todos sabíamos la plantilla que había y ya sabemos el limite que tenía y ya vemos lo que está sucediendo.
Toca salir del bache y para eso tenemos que estar todos juntos, afición, Manolo, staff y jugadores para ganar un encuentro que puede ser decisivo para el futuro blanquiazul.
Todos al estadio, el primer gol lo marcamos nosotros, dando nuestro apoyo a Manolo y los jugadores para ganar algo más que un partido.


