El fichaje de Quilindschy Hartman por el Espanyol podría darse prácticamente por cerrado a falta de la oficialidad.
En las últimas horas, un nuevo gesto del lateral neerlandés ha reforzado todavía más esa sensación. El futbolista del Burnley ha dado ‘like’ en Instagram a una publicación de la cuenta especializada monespanyol que aseguraba que su incorporación al conjunto blanquiazul ya estaba cerrada de manera virtual.

La interacción no ha pasado desapercibida entre la afición perica, que rápidamente ha interpretado el movimiento como un guiño a su inminente llegada al RCDE Stadium.
Aunque el club todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, todo apunta a que la operación se encuentra en su fase definitiva.
Además, Hartman ha sido visto en Barcelona tal y como informamos en Fútbol In! durante los últimos días, un detalle que no ha hecho más que alimentar las expectativas.
Su presencia en la ciudad, unida al llamativo ‘like’ en una publicación que da por hecha la operación, invita a pensar que únicamente restan los últimos trámites antes de que el Espanyol anuncie el fichaje.
El lateral izquierdo, que actualmente milita en el Burnley, es uno de los refuerzos prioritarios de la dirección deportiva para apuntalar una posición clave de cara a la próxima temporada.
Internacional con Países Bajos y con experiencia al máximo nivel europeo, Hartman llegaría para elevar la competencia y el nivel de la plantilla blanquiazul.Salvo giro inesperado, la incorporación del defensa neerlandés parece cuestión de tiempo.
Mientras el Espanyol trabaja para cerrar los últimos detalles y hacer oficial la operación, el gesto del propio Hartman en redes sociales ha servido para disparar todavía más la ilusión entre el espanyolismo, que ya espera con impaciencia el anuncio definitivo del que apunta a ser uno de los fichajes más ilusionantes del verano.


