Antonio Dávila representa ya el «nuevo» Espanyol de VSP

El futuro nuevo consejero del club Antonio Dávila, atendió a los micrófonos de DAZN en la previa del partido, dejando claro que VSP ha aterrizado ya firmemente en el Espanyol.

La continuidad de Mao Ye Wu como CEO de la entidad dejo dudas entre los aficionados pericos, con este gesto queda claro que Mao Ye tendrá un papel secundario en la entidad perica más dedicado al trato interno con las instituciones para garantizar una transición de poderes limpia que favorezca a VSP.

En su intervención, Dávila ha destacado los mercados y territorios que abarca esta propiedad, los beneficios de contar con Rastar para garantizar la transición, y ha destacado por encima de todo el contexto del Espanyol en Barcelona, dejando claro que la compra ha sido meditada y que vienen a dar un cambio tanto deportivo como social a la entidad.

Dávila, tal y comentó Alan Pace en la rueda de prensa de presentación, será uno de los hombres fuertes del consejo de administración en este nuevo Espanyol.

Se acerca la semana del 125 aniversario de la entidad en un momento de calma y tranquilidad que debe seguir sosteniendo al club para garantizar la llegada de VSP a todos los efectos dentro de la entidad.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *