Dos auténticas jugadas de crack por las bandas de Denis Cruz y Mullerat, que ha acabado asistiendo a Makar junto a un gol en propia puerta del conjunto maño hacen que el Juvenil A siga en la pelea por la liga en un duelo de dominio total ante el Racing Zaragoza.
El partido tenía un guión claro desde el inicio, el Espanyol dominaba atacando por bandas y el conjunto maño buscaba que no pasará nada y defendia como gato panza arriba desde el inicio.
En el 30′ Denis Cruz, siempre eléctrico y habilidoso, con una gran jugada por banda derecha, ha encarado y superado a 3 rivales de forma magistral y ha batido con sutileza al portero del Racing Zaragoza para adelantar al conjunto de Xala.
En la segunda parte, el conjunto perico ha salido con todo para sentenciar el partido y Mullerat, con ganas de fútbol ha avisado con un gran chute que ha rozado la cepa del poste.
En la siguiente acción, en el 50′, otra jugada del 17 perico donde ha sabido encarar y superar a los rivales de forma mágica por línea de banda, ha acabado en los pies de Makar que no ha fallado para hacer el segundo tanto perico.
La sentencia llegaba minutos después ya que tras un saque de esquina provocado por Dean tras un gran disparo, Farell ha rematado un excelente saque de esquina que se ha introducido el defensa de un Racing Zaragoza que ha bajado los brazos.
La nota más que positiva del encuentro han sido los minutos de Eric Aragonés, jugador del Juvenil B que está siendo parte de la rotación de Xala está temporada.
Victoria con nota del Juvenil A qué busca seguir peleando la liga y dar pasos hacia adelante.
Próxima parada: Sant Cugat.


