Diversos medios hablan del posible cierre del RCDE Stadium y todo apunta a quedar en una multa

Medios como Sport, Mundo Deportivo o El Chiringuito de Jugones han informado de un posible cierre del RCDE Stadium tras el lanzamiento de diversas botellas de agua al terreno de juego y el apercibimiento de cierre que tiene el estadio blanquiazul, en un intento de desprestigio a una afición perica ejemplar.

Tras el segundo gol del conjunto visitante y producirse los hechos el colegiado del partido Víctor García Verdura anotó lo siguiente en el acta: «En el minuto 90 se lanzaron varias botellas semillenas y cerradas desde la grada situada en la esquina derecha saliendo desde túnel de vestuarios, dónde se ubicaban aficionados del equipo local, identificados con la camiseta y bufandas que se portaban. Dichas botellas no llegaron a impactar en ningún jugador ni causar ningún daño».

Todo parece indicar que esto habla de una clara campaña de desprestigio al RCD Espanyol y a una afición que mantuvo un comportamiento ejemplar durante todo el encuentro.

El recibimiento al equipo, cuando saltaron a calentar los jugadores y el final a grito de «orgullosos de ser pericos» deja claro que la afición perica ha vuelto a dar ejemplo y que en el templo blanquiazul se vive un ambiente exquisito de fútbol.

Veremos que decide competición pero todo parece que quedará en una multa sin pasar al cierre del estadio pese al apercibimiento del mismo.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *