El Cadete se acerca al play-off de ascenso y el resto de equipos «luchan hasta el final»

Fin de semana intenso para el fútbol sala del SD Espanyol, con partidos muy competidos y emociones hasta el final en prácticamente todas las categorías.

El Senior A femenino cayó por la mínima (3-2) en la pista del SD Espanyol Canal 17 A en un duelo muy igualado. Las blanquiazules se adelantaron pronto con un gol de Adriana De Regas, pero la efectividad local acabó decantando el encuentro pese al tanto final de Aina Llovera. El equipo se mantiene en la 11ª posición con 13 puntos.

Mejor fortuna tuvo el Senior A masculino, que logró un valioso empate (2-2) en la complicada pista del CN Caldes. Tras ir por detrás en el marcador, los goles de Héctor Sabana y Sebastián Ivan en el último minuto permitieron sumar un punto que mantiene al equipo en la lucha por salir de la zona baja.

El Cadete A firmó un empate sin goles ante el Gràcia FSC en un encuentro muy táctico. Además, cabe destacar que ayer el conjunto cadete ganó el partido aplazado, un triunfo clave que lo sitúa en la 6ª posición de la clasificación, a solo dos puntos de la promoción de ascenso, confirmando su gran progresión en la competición.

En categoría infantil, el Infantil protagonizó la gran alegría del fin de semana con una contundente victoria a domicilio (4-7) ante el Gràcia FSC B, mostrando una notable pegada ofensiva que lo consolida en la zona media de la tabla.

El Senior C sufrió una dura derrota frente al Montseny CE CD B, mientras que el Senior B masculino rozó el empate en un partido muy abierto ante Bocaarte Atlètic Les Corts, cayendo por un ajustado 5-4. Por su parte, el encuentro del Senior B femenino quedó aplazado.

Un fin de semana de esfuerzo, competitividad y compromiso para todos los equipos del club, que siguen trabajando con orgullo para defender el sentimiento blanquiazul.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *