El Espanyol lanza un comunicado apelando al civismo y el respeto en el RCDE Stadium a escasas horas del duelo contra el Alavés

En un comunicado oficial en el día previo al partido contra el Alavés, el club ha recordado la importancia del buen comportamiento en el RCDE Stadium.

Recuerdan que el club dispone de un reglamento disciplinario que regula el acceso al RCDE Stadium y que buscan evitar incidentes de cualquier tipo.

Dejan claro que este reglamento incluye sanciones de años sin poder entrar al estadio, quitar la condición de socio y abonado además de multas que oscilan entre 150€ y 650.000€.

Respecto a los incidentes ante el Girona dejan claro que se están investigando los autores: El Club informa de que se está investigando a los asistentes que lanzaron objetos no permitidos durante el partido disputado ante el Girona FC, con el fin de depurar las responsabilidades correspondientes de acuerdo con la normativa vigente..

Como último hacen un claro llamamiento a la responsabilidad: «El RCD Espanyol hace un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva, al respeto y al buen comportamiento para seguir disfrutando del fútbol en un ambiente de respeto, pasión y convivencia, valores que siempre han caracterizado a la afición blanquiazul.»

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *