El filial empata ante el Barbastro en un encuentro en el que mereció más (1-1)

El estreno del filial perico en casa en esta temporada se ha saldado con un empate en un partido donde los de Raúl Jardiel tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos.

El once de Raúl Jardiel presentaba las novedades del guardameta recién fichado Alex Ruiz y la novedad de Jan Moreno, subido desde el Vilassar de Mar.

La primera parte estuvo marcada por el dominio alterno y una gran intervención de Álex Ruiz como carta de presentación pero sin ninguna ocasión clara por parte del filial perico.

Los goles llegarían en la segunda parte y el conjunto aragonés se adelantaría tras un rebote que José Ángel introduciría en la portería perica con el que se adelantaría el conjunto aragonés.

A partir de ahí, el Espanyol B se haría dueño y señor del partido y tras varios disparos y ocasiones, Alejandro Santiago, uno de los cambios introducidos por Jardiel, acabaria metiendo el empate tras una serie de rebotes.

El filial consigue su primer punto en la siempre exigente Segunda RFEF h y veremos si puede llegar pronto la primera victoria.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *