El Espanyol llega con varias dudas por resolver pero con garantías en todas las zonas del campo. Manolo González deberá apostar por un once equilibrado que aporte solidez y fuerza ante un duro rival.
En la portería encontramos el primer debate entre apostar por la experiencia y veteranía de Marco Dmitrovic y la calidad de La21 representada por Ángel Fortuño.
En defensa, solo queda una incògnita, si serà de la partida Miguel Rubio o Calero. Las otras 3 piezas del puzzle están claras: Omar El Hilali, el Lele Cabrera y Carlos Romero.
En el centro del campo está la encrucijada tras no disponer de un pivote físico. Pol Lozano y Edu Expósito apuntan a ser de la partida y Ramón Terrats ser el revulsivo para dar fuerza en la segunda parte al equipo.
En las bandas y la delantera, 2 piezas apuntan a estar aseguradas: Javi Puado y Roberto Fernández. Queda por decidir que dos futbolistas acompañarán por banda.
En Futbol in! apostamos por un 3-4-3 como posible once de Manolo González: Dmitrovic en portería, Omar, Calero y Cabrera en defensa, Pol y Edu Expósito en el centro del campo con Romero y Rubén Sánchez como carrileros. Y en ataque: Puado y Antoniu Roca en banda con Roberto Fernández como punta de lanza.
En el banquillo quedarían jugadores como Dolan, Terrats o Kike García para aportar fuerza y calidad en la segunda parte.
El Espanyol 25/26 buscará arrancar con una victoria en un RCDE Stadium qué empujará a su equipo hacia la victoria.