Kike García, Tyrhys Dolan en redes sociales o el propio Manolo González en rueda de prensa cuestionaron las decisiones tomadas por el árbitro y el VAR durante el partido.
El vestuario no entiende como pudo ser expulsado el joven extremo inglés por una segunda amarilla inexistente ya que Dolan pone la pierna pero en ningún momento llega a contactar con Chavarría.
Así lo hizo saber el propio Dolan en sus redes sociales:

Veremos si el Espanyol recurre la segunda amarilla, pero la baja de Dolan apunta a ser importante de cara al partido ante el Getafe del próximo sábado.
Por su parte Kike García quiso poner también un toque de humor al fuera de juego señalado para anular el 2-0 con la frase: «me pinchan y no sangro» dejando a entender que no entendía para nada la situación.

El propio Manolo en rueda de prensa aclaró que le parecían incomprensibles algunas de las decisiones tomadas por el colegiado, José María Sánchez Martínez ayudado desde el VAR por Mario Melero López.
El equipo sigue sumando y se sitúa en posiciones de Europa League, veremos si estás reivindicaciones son efectivas de cara a los próximos partidos.


