El Espanyol ha derrotado con solvencia y buen juego por 3-1 al PAU FC de la segunda división francesa en una Ciudad Deportiva Dani Jarque repleta de jóvenes ilusionados por el gran inicio del equipo.
La alineación presentaba novedades como un debutante Riedel que ha ofrecido una buena versión con y sin balón.
El Espanyol tuvo bajo control la primera parte y abrió el marcador con un gol en propia puerta del PAU FC en un rebote de un remate de cabeza de Miguel Rubio.
El Espanyol continuó con el dominio y 2 remates tanto de Pol Lozano como de Dolan se han estrellado en el palo.
En el minuto 32′ ha llegado el segundo gol tras un gran remate de Roberto al larguero que el rebote ha sido enganchado por Dolan para estrenarse como goleador.
Una gran parada de Fortuño ha mantenido el resultado hasta el descanso en un partido con buenas sensaciones para el Espanyol con la única mala nota de la lesión de Antoniu Roca.
Dolan ha sido la nota destacada de esta primera parte, demostrando su verticalidad y gran nivel.
La segunda parte ha comenzado con un altibajo, ya que un penalti cometido por Miguel Rubio ha hecho el 2-1 para los franceses.
Los cambios han revolucionado el equipo y un gran pase de Urko al espacio muy bien aprovechado por Kike García tras una salida errónea del partido francés ha puesto el 3-1 en el marcador.
El Espanyol ha dominado el partido hasta el final y lo ha mantenido bajo control en todo momento y el único cambio destacado ha sido el debut de Pol Tristán.
El Espanyol continúa con grandes sensaciones demostrando el gran nivel adquirido en esta primera parte de temporada.
FICHA TÉCNICA:
Goles: 1-0 (PP) 2-0 (Dolan) 2-1 (PAU FC) 3-1 (Kike García)
900 espectadores en la CE Dani Jarque


