El Espanyol busca una victoria de prestigio en casa para poder mantenerse en zona europea ante un Villarreal que viene tocado por la reciente e inesperada derrota ante el Pafos chipriota y busca resarcirse para mantenerse en posiciones Champions.
Los de Manolo González llegan tras una difícil derrota ante el Alavés en un partido donde el equipo estuvo en el partido y pudo empatar en todo momento donde el equipo generó más de 10 ocasiones.
Kike García y Koleosho llegan a tiempo para el duelo y el equipo cuenta con las bajas de Javi Puado por lesión y las de Carlos Romero y Ramón Terrats por la famosa «clàusula del miedo».
Jose Salinas será de la partida, y el equipo está totalmente preparado para regalarle una victoria a la afición que volverá a llenar el templo blanquiazul.
El Villarreal llega tras sufrir un fuerte batacazo en Champions y perder ante el Pafos chipriota jugando con jugadores habituales.
Marcelino ha expresado en la previa del partido su enfado por el partido en competición europea y ha descartado casi al 100% a dos jugadores importantes como Mouriño y Mikataudze.
El partido será arbitrado por Javier Hernández y se podrá seguir a través de DAZN LaLiga.
Un Espanyol ilusionado y con ganas de sumar de 3 buscará con el apoyo de su afición esta gran victoria de prestigio.


