Tal y como adelantamos hace unas semanas en nuestro programa de Twitch, y hoy ha confirmado Ángel García en La Grada Online, José Gragera podría abandonar el Espanyol en este mercado de verano.
El centrocampista asturiano no convence ni a Manolo González ni a la dirección deportiva debido a su rendimiento irregular desde su llegada, y el club ya estaría trabajando en encontrarle una salida que beneficie a todas las partes.
La situación aún se encuentra en una fase inicial, pero equipos como el Real Valladolid, el Deportivo de La Coruña o el Real Zaragoza ya habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Una posible salida de Gragera liberaría una ficha importante y abriría la puerta a reforzar el centro del campo con, al menos, dos nuevas incorporaciones. Uno de los nombres que se barajan para apuntalar la medular es Charles Pickel según Gianluca Di Marzio.
Queda por ver qué decisión tomará la nueva propiedad respecto al futuro de Gragera y cómo se reconfigura un mediocampo que necesita un impulso para afrontar los retos de la próxima temporada.
Con la nueva propiedad estamos a otro nivel de ambición y con parece ser dinero para ejecutar el cambio , gragera para el Espanyol de ahora no aporta la calidad suficiente para luchar por un puesto de titular , me sabe mal pero el centro del campo es lo más importante para el juego , necesitamos uno más destructor y potente para cambio de velocidad y otro creador de pases al espacio con mucha calidad y en estas dos cosas es un cinco raso de nota.
Este está hecho. Es el sustituto de Grajera. Después viene el bueno.
Al margen de las lesiones, pienso que hay algo más. A mi me gusta, es una lastima que no confíen en el
Pingback: RUMOR: Primeros contactos entre el RCD Espanyol y Kristijan Jakić - Fútbol in!