La cláusula de Marcos Fernández finalmente es de 8 millones de euros según José Agustín Gómez

Según ha informado el periodista José Agustín Gómez, la claúsula de rescisión de Marcos Fernández en el Espanyol es de 8 millones de euros. Hay una claúsula en el contrato para que el jugador pueda salir si llega una oferta por 2 millones de euros pero el club blanquiazul puede rechazarla.

Toda la controversia alrededor del jugador, viene por la información dada por Fabrizio Romano esta misma mañana, que aseguraba que la cláusula del delantero era de 2 millones de euros y esta cláusula solo se da en caso de que el Espanyol acepte.

El Espanyol en caso de rechazar el pago de 2 millones de euros, debería subirle la ficha al jugador según ha informado el periodista de Onda Cero.

El jugador no se ha pronunciado por el momento, sigue centrado en su cesión en la AD Ceuta y seguir progresando, ya que por el momento es un jugador muy prometedor que ha anotado 5 goles y dado una asistencia.

Veremos cómo acaba la situación de uno de los jugadores más prometedores del Espanyol tanto deportivo como económicamente.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *