El Espanyol afronta la tercera jornada de LaLiga 2025-26 con la intención de seguir con la buena racha.
Después del empate en Anoeta ante la Real Sociedad (2-2), en un duelo que parecía controlado, el técnico perico Manolo González insistió en la necesidad de “aprender a cerrar los partidos” y mostró confianza en que su equipo dará un paso adelante para ofrecerle un triunfo a la afición antes del parón por selecciones.
El entrenador valoró positivamente el mercado de fichajes y recalcó que la plantilla cuenta con “competencia real en todas las posiciones”, lo que considera un factor clave para mantener la exigencia durante la temporada.
Además, confirmó que todos los futbolistas del primer equipo están disponibles para el choque a excepción del lesionado Javi Hernández lo que aumenta sus alternativas tácticas.
Osasuna llega con la moral alta tras imponerse al Valencia gracias a un gol de Ante Budimir, referencia ofensiva de los rojillos. Manolo González reconoció el peligro del delantero croata y advirtió que será necesario “minimizar sus opciones dentro del área”.
El duelo se presenta igualado, con la necesidad perica de sumar de tres para reforzar confianza y afrontar el parón de selecciones con una ilusión entre el espanyolismo.