Manolo González ha pasado por sala de prensa en la previa del Espanyol-Atlético de Madrid para analizar el debut liguero y la actualidad del mercado de fichajes perico.
Sobre el mediocampo: Sacaremos el equipo más competitivo. Hay que preparar el equipo para 90 minutos, no 45. Tenemos plan A y B. Hemos probado cosas y tenemos claro quien jugará mañana. Los que salgan deben competir al máximo nivel”.
Tambien ha analizado el mercado perico, dejando claro que quiere 3 refuerzos y que si pueden ser 4, mucho mejor para poder mejorar la plantilla. Ha dejado claro que los fichajes que vengan han de subir el nivel para poder un salto de calidad respecto a la temporada pasada.
También ha destacado la importancia de acostumbrarse a competir al máximo en todos los contextos.
Del duelo de mañana frente al Atlético de Madrid ha dejado clara su postura: El equipo que sale mañana competirá bien. El partido de mañana es muy exigente. Es un rival que competirá la liga y se ha reforzado bien. Nosotros somos capaces de competir de tu a tu y que el aficionado se vaya reconociendo el trabajo de su equipo. El acierto nos hará ganar o perder, pero los que saldrán competirán a toda su capacidad. Hay que evitar cometer errores que les den vida a ellos”.
Ha expresado su preocupación por el estado del césped debido al calor en la ciudad condal: «Me preocupa es el césped. La han puesto hace poco. El césped no está bien y me preocupa. Esperemos que no haya lesiones. Me preocupa más el césped que la temperatura. Es algo que me toca las narices porque se sabe de sobras que en Barcelona”.
También ha dejado clara la competencia en la portería que será dura entre Fortuño y Dmitrovic durante toda la temporada, y ha querido remarcar que ya tiene claro escogida su elección para mañana en la portería.
Definitivamente, el mister perico ha dejado claro que no quiere excusas, y que busca competir y ganar desde el primer día, exigiendo a su equipo el máximo desde el principio.