Según hemos podido conocer en exclusiva en Fútbol In!, Alan Pace y Alexander Rosen estan buscando dos jugadores para reforzar el ataque blanquiazul en el mercado de invierno tras los problemas que está teniendo el equipo de cara a gol.
Los nuevos máximos dirigentes pericos estarían ya con la maquinaria en marcha trabajando para el próximo mercado de invierno y se busca dar un salto de calidad en ataque para poder aspirar a posiciones notables en el campeonato nacional de Liga.
Con esta posible llegada de jugadores para la zona ofensiva, deberían producirse salidas y dos nombres ya están encima de la mesa.
Javi Hernández y Antoniu Roca serían los nombres propuestos para salir cedidos en caso de producirse llegadas en la zona ofensiva, dos jugadores jóvenes y con un gran mercado en LaLiga Hypermotion.
Estas salidas solo se producirían en caso de que se garanticen una cantidad de minutos importantes para cada jugador y el Deportivo de Antonio Hidalgo estaría atento a las evoluciones de Javi Hernández.
Tras el buen inicio del equipo de Manolo González, la nueva propiedad busca dar un paso adelante y la llegada de jugadores de ataque haría al Espanyol poder pelear por algo más a final de temporada.



Yo ficharía a jugadores que nadie conoce como hace el Villareal, hay que reforzar si o si la delantera para tener más gol.
El berberechos ya está contento si perdemos
El problema es saber cómo estaría jugando el equipo si Puado estub¡viera partcipando.