Tanto Pol como Pere Milla se encuentran apercibidos con 4 tarjetas amarillas y en un partido de alto voltaje como es siempre la visita al Coliseum, es posible que reciban la tarjeta para cumplir ciclo de sanción y no puedan estar en San Mamés.
Pol Lozano vio la cuarta tarjeta amarilla en el último partido en el que el Espanyol consiguió vencer al Rayo Vallecano, y fue apercibido por el colegiado en diversas ocasiones por alguna entrada dura que podría haber sido sancionada con doble amarilla y la consecuente expulsión.
El trabajo de Pol es clave y perder a un jugador de su nivel de juego y el metrónomo de este equipo para el partido de San Mamés o el derbi más importante de los últimos años sería una noticia nefasta para los de Manolo González.
Por su parte, Pere Milla se encuentra apercibido desde hace ya dos encuentros, al recibir la cuarta tarjeta amarilla en la victoria ante el Sevilla en el RCDE Stadium.
Seria una baja importante perder al máximo artillero perico hasta el momento con 5 díanas.
Esperemos que los dos jugadores sepan controlar sus impulsos y medir el tiempo del partido para no ser sancionados en próximas jornadas.


