Ramon Terrats y Carlos Romero no jugarán ante el Villarreal por la famosa «cláusula del miedo» impuesta en su contrato

El Espanyol visita La Cerámica en su enfrentamiento contra el Villarreal en esta jornada 23 de La Liga este lunes 9 de febrero a las 21h.

El conjunto blanquiazul no podrá contar con Carlos Romero ni Ramón Terrats debido a la «cláusula del miedo» incluida en los contratos de cesión de ambos futbolistas.

Para permitir que los dos jugadores pudieran disputar el encuentro ante su club de origen, el Espanyol tendría que abonar una cantidad económica al Villarreal. Una opción que el club perico no contempla, al considerar la cifra exigida inasumible, tal y como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta.

Carlos Romero es un jugador vital para el Espanyol ya que acumula 7G/A en lo que va de temporada y se está consolidando como uno de los jugadores claves pericos esta temporada.

Terrats, por su parte continua acumulando minutos y sigue siendo uno de los grandes debes de esta temporada y esperemos que alcance su mejor nivel.

Dos bajas importantes para un Espanyol que busca volver a la victoria en un territorio casi inexpugnable este año como el Estadio de la Cerámica.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *