Tras la sensible baja de Fran Garagarza, se ha reconstruido el organigrama de la dirección deportiva y Sergio Ortega, Unai Ezkurra y Ander Garitano serán los encargados de líder está faceta tan importante de la entidad.
Sergio Ortega es una figura muy representativa en los últimos años de la dirección deportiva del club. Llegó de la mano de Óscar Perarnau y ganará responsabilidades tras la baja del de Mutriku. Según Quique Iglesias, será el encargado de organizar y tratar con la plantilla y el staff técnico todo el tema relacionado con el mercado.
Por su parte, Unai Ezkurra, hasta ahora director de BIG Data y procesos del club y hombre fuerte de la actual dirección deportiva será el encargado de asumir la responsabilidad en la búsqueda de posibles perfiles y nombres por si el club da un paso adelante en este mercado de invierno.
Por último, Ander Garitano, nombre ya conocido y de confianza de Fran Garagarza, seguirá con el mismo puesto, encargado de la preparación de informes y material para el staff técnico y complemento a la dirección deportiva.
El mercado de invierno se acerca y parece que una de las incógnitas se empieza a resolver, veremos si se incorporan jugadores en esta ventana tras el gran inicio del equipo.


