Toca por nuestra parte un momento de desconexión aprovechando evidentemente este parón de selecciones.
Volveremos en Oviedo ante un rival de nuestra liga, no como el rival de ayer, que no lo es.
Ayer nos fuimos al descanso con una ligera ventaja en el marcador y con los dientes largos, pensando que con un paupérrimo uno a cero ya daría para aguantar el resultado, pero no fue así, para nuestra desgracia.
Analizando un poquito al rival, como ya dije en mi anterior artículo, el Betis acabará fácilmente en Liga de Campeones con casi toda seguridad. Además de una plantilla de escándalo tiene un generoso fondo de armario y gracias su poderío y caballaje existente le dio para remontar el partido.
Luego nosotros fallamos un penalti bien tirado en última jugada, literalmente, previamente a una muy buena actitud que tuvimos durante todo el partido, además de volcarnos en área rival, pues lo que solemos hacer últimamente, pero no nos dio.
No pasa nada, señores. Esto es fútbol.
Estoy plenamente orgulloso de los nuestros y de nosotros, la afición. Ayer el templo volvió a rugir y seguiremos haciéndolo. Volveremos con más fuerza si cabe ante el Elche. Toca mirar hacia adelante. Descanso y desconexión previos para plantear como es debido las finales ante Oviedo y Elche.
Y creedme, esos clubes sí que son rivales de nuestra liga. Habrá que ganar ambos encuentros.
¡Vamos con todo Pericos! ¡Visca l’Espanyol!
Joan Balazote