Viva el calderó del caos

Muy feliz por el inicio de liga y por todo en general, hacía ya muchísimo tiempo que no se respiraba un ambiente de felicidad permanente como el que estamos viviendo actualmente. Parece ser que nuestra travesía por el desierto ya es cosa del pasado. Han quedado atrás los fantasmas que oteaban con un posible regreso al infierno de segunda. Quien sabe lo que podremos conseguir en la presente temporada.

¿Podremos marcarnos un Leicester City FC? Yo, por el presente no quiero sufrir por volver al infierno de segunda división, y sí quiero conseguir una salvación holgada y quien sabe si podremos soñar con volver a Europa, ya sea en la competición naranja o en la de color verde. También me encantaría poder ganar a Barcelona y Girona en el templo, pues estaría muy guapo, sinceramente. El club está más cerca de poder conseguir cosas ilusionantes a dar pasos atrás y volver a la amargura del fútbol. Poco a poco iremos haciendo las cosas. Todo llegará a su debido tiempo.

El domingo iremos al Bernabéu, el martes viene el Valencia, luego iremos a tierras gerundenses. Bien, bien. ¿Europa? ¿La quinta copa? ¿Los derbis? Veremos, mientras por el presente disfrutamos de la dinámica. Vamos con el viento de cara. De momento tres de tres en el templo ante Atlético, Osasuna y Mallorca, y luego un empate en San Sebastián. Está todo bien y poco a poco podremos volver a decir aquello de que el RCD Espanyol de Barcelona SAD es un grande. ¡Vamos con todo Pericos! ¡Viva el Calderó del Caos!

Joan Balazote

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *